Beneficios del Kratom |
El Kratom ha sido utilizado en Tailandia como planta medicinal durante siglos, mucho antes de que fuera prohibido por el gobierno tailandés debido a la influencia política y económica de los vendedores de opio que se veían amenazados por la creciente popularidad del kratom a principios del siglo XVI.
Otro de los factores que influyó en la equivocada prohibición del kratom fue la divulgación de información falsa por parte de la población que no sabía realmente de lo que kratom era capaz y de su seguridad. Asimismo, debido a los usuarios de kratom como “droga” de recreo que consideran el kratom como un equivalente legal de la marihuana y otros productos similares.
Debido a esto, muchos científicos y expertos comenzaron a abandonar su investigación sobre el potencial de esta planta, probablemente debido a que su laboratorio o lugar de trabajo se vio afectado por leyes que restringían su uso y posesión. No obstante, en algunos territorios en los que el kratom todavía es legal, ciertos científicos e investigadores comenzaron a estudiar los posibles efectos beneficiosos del kratom para los seres humanos.
Hay usuarios que principalmente compran extractos de kratom o cápsulas para aumentar su capacidad para realizar tareas largas o especialmente duras de forma más llevadera. Esto es debido a que, según se ha demostrado, el kratom tiene capacidad estimulante en dosis pequeñas. Igualmente, según la tradición tailandesa, los agricultores utilizaban el kratom para sobrellevar las largas horas de trabajo en el campo sin cansarse. El kratom es indudablemente beneficioso.
Aquellas personas con dolores severos en las articulaciones o músculos pueden aliviar sus dolencias mediante el uso de kratom sin tener que preocuparse por los efectos secundarios. Y lo mejor de todo es que el kratom es natural, un regalo de la naturaleza. El kratom es indudablemente beneficioso.
El Kratom Mejora la Concentración |
Si piensas que el kratom solo sirve para aliviar el dolor físico, no puede estar más equivocado, el kratom también ayuda a aliviar el dolor emocional. El kratom se distingue por ser un potente depresor, y verdaderamente ha ayudado a muchísima gente con problemas emocionales. También es perfecto para aquellos bajo el síndrome de abstinencia de cualquier tipo de drogas, especialmente opiáceos. El kratom es indudablemente beneficioso.
El Kratom tiene innumerables efectos beneficiosos, es una eficaz hierba relajante. A la gente le encanta la forma en que estimula la mente y el cuerpo y sus efectos calmantes y relajantes al mismo tiempo. Es perfecto para las personas con días de trabajo tediosos, al final de la jornada de trabajo se toman un té de kratom se acuestan y duermen como angelitos.
El kratom también puede ayudar a las personas que realizando tareas que suponen un gran esfuerzo mental. Esta planta mejora en gran medida el poder de concentración y aumenta la eficacia y la precisión.
Por todos estos motivos el kratom debe permanecer legal, aunque con restricciones, por supuesto. El kratom puede ser adictivo si no se utiliza de manera adecuada. Por lo tanto, la educación y la correcta orientación son necesarias para las personas que quieran aprovecharse de todos los beneficios de esta planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario