Por regla general, las hojas de venas blancas son las más energéticas, las hojas de venas rojas son las más sedantes y las hojas de venas verdes son un poco de ambas.
Si eres nuevo en la escena del kratom y acabas de comenzar a conocer todos sus entresijos, te habrás dado cuenta de existe gran cantidad de información sobre el tema y la mayoría de ella puede ser confusa para un novato en el kratom. Por un lado, existen decenas de opciones y es realmente difícil elegir una cepa si no se tiene ni idea de qué esperar o para qué sirve cada una de ellas. El color indicado es el que posee la vena de la hoja antes de que se convierta en un polvo fino.
Kratom de hojas de venas blancas, rojas y verdes |
Por lo tanto...
Las cepas de kratom de venas blancas: Son generalmente las cepas mas energéticas. Para las personas que sufren de agotamiento o que están tomando medicamentos que les produzcan somnolencia, la cepa blanca probablemente será la mas beneficiosa para ellos. Algunos dicen que estas cepas pueden producir nerviosismo o agitación, por lo tanto, aquellos individuos que sufran de los nervios o sean muy sensibles a la cafeína, deben mantenerse alejados de estas cepas u optar por una mezcla que incluya este tipo de cepa pero que no sea la única presente en la misma.
Las cepas de kratom de venas verdes: Son mitad y mitad. Ni muy energéticas, ni muy sedantes. Muchos individuos utilizan cepas verdes para extender los efectos tras tomarse una taza de te de kratom. Otros utilizan mezclas de kratom de vena verde simplemente debido a la sinergia involucrada. Son muy buenas para mezclar y parecen tener un efecto más prolongado.
Las cepas de kratom de venas rojas: Estas son las cepas mas sedantes. Debe tenerse en cuenta que los individuos que sufran de dolor crónico o insomnio, puede encontrar este tipo cepa roja sumamente beneficiosa. Aunque se diga que el consumo de menor cantidad de kratom es más estimulante, esto varía según cada individuo y la mayoría de los conocedores del kratom describen las cepas rojas como las más relajantes y sedantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario