Efectos del Kratom - Dosis

¿Cuáles son los efectos del Kratom?

Kratom Estimulante
El Kratom Puede Ser Estimulante
El kratom es una planta única y bastante peculiar, a dosis bajas o moderadas por lo general los efectos son estimulantes, sin embargo, a dosis altas, los efectos son sedantes en la mayoría de los casos. Esto se debe a que los alcaloides activos de esta planta tienen tanto efectos estimulantes como sedantes.

Como estimulante: La mente está más alerta, la energía física y, en algunas ocasiones, la energía sexual aumenta, la capacidad de hacer trabajo físico y monótono mejora, se tiende a ser más hablador, amable y sociable. A algunas personas les desagrada este nivel al encontrarlo algo inquietante más que agradable.


Como sedante - calmante - eufórico: En esta dosis se es menos sensible al dolor físico o emocional, las personas se encuentran relajadas, con una sensación general de bienestar, e incluso se puede entrar en una agradable sensación de adormecimiento. Es posible que se sienta algo de picazón o sudoración o que las pupilas se hagan más pequeñas. En algunas ocasiones es posible sentir náuseas, en ese caso lo mejor es acostarse y relajarse hasta que la náuseas desaparezcan. Es posible que la apreciación de la música aumente. Es muy agradable acostarse en la cama boca arriba en una habitación semioscura, con los ojos cerrados, y escuchar tu música favorita. Si haces esto, con un poco de suerte puedes entrar en el maravilloso estado de soñar despierto, donde se tiene un pie en la tierra de los sueños y otro pie en el mundo real. Este estado, fue muy apreciado por los escritores románticos del siglo XIX, los cuales, al no conocer el kratom, recurrían al opio para lograrlo. Los efectos del kratom suelen durar unas seis horas. Cuanto mayor es la dosis, más fuertes son los efectos  y más tiempo duran. Mucha gente ha reportado tener un “resplandor” positivo al día siguiente.

El Kratom Puede Ser Relajante


¿Cuales son los efectos segun las dosis?

2-6 gramos = Efectos leves (por lo general los efectos son de tipo estimulante)
7-15 gramos = Efectos medios ( los efectos pueden ser estimulantes o de tipo sedante - calmante - eufórico)
16-25 gramos = Efectos fuertes (efectos de tipo sedante - calmante - eufórico; Estos efectos pueden ser demasiado intensos para personas sensibles)
26-50 gramos = Efectos muy fuertes (efectos de tipo sedante - calmante - eufórico; DEMASIADO FUERTES PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS)

Advertencia: Estas pautas se aplican a las hojas de kratom (no a los extractos). Las personas son diferentes en cuanto a la tolerancia al kratom, y el kratom varía en potencia durante el año (a veces mucho), por lo que estas estimaciones deben considerarse como aproximaciones. Uno siempre debe comenzar con una dosis baja al probar un nuevo lote de kratom y aumentar la dosis gradualmente con experimentos subsiguientes hasta que se obtengan los efectos deseados. La mayoría de las personas experimentan náuseas cuando utilizan dosis por encima de los 25 gramos. Las personas más sensibles pueden experimentar náuseas a dosis más bajas, pero por lo general no a dosis inferiores a los 10 gramos. Por esta razón, lo mejor es tomar el kratom con el estómago vacío al utilizar dosis más fuertes (es decir, esperar alrededor de 3 horas después de comer). Algunas personas son hipersensibles al kratom y pueden experimentar reacciones adversas (tales como vómitos severos y prolongados) al utilizar dosis fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario